He tenido relaciones sexuales y tomé la píldora post day y ahora tengo mareos, cólicos, etc.

Hola. Soy Linda y tuve mi primera relación el 15 de febrero, no nos cuidamos entonces a las 26 horas me tome una post day y a las siguientes horas como lo piden me tome la otra, una vez tomada me llego mi periodo a los cuatro días o sea el 19 de febrero, me llego todo muy dormal, cólicos, tres días de periodo y ya. No he vuelto a tener relaciones por miedo otra vez. Bueno en el mes de marzo supuestamente me tenia que llegar al ver que se cumplió aproximadamente 31 días sin bajar pues me tome una prueba de sangre y me salio negativa. Luego me llego otra vez el periodo el 2 de abril muy normal como la ultima vez. Mis amigas me dicen que definitivamente no estoy embarazada pero tengo tanto miedo que siento nauseas, agrieras y mareos ellas me dicen que esas pastillas tienen una alta carga hormonal y por eso son los mareos pero no se que hacer. El lugar donde me tome la prueba es calificado y certificado pero por favor necesito ayuda del experto.
Gracias por su atencio:
Linda

1 respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila por que seguramente no estas embarazada. No te pongas nerviosa de gusto y disfruta sanamente del sexo eso si siempre cuidándose para que no te pase de nuevo lo mismo! Acordate no estas embarazada eso es seguro.
Hola de nuevo. Muchas gracias por tu respuesta en verdad me calma un poco pero çmantengo mi interrogante con respecto a mis mareos y nauseas y todo ese cuento, ¿sera por la carga tan grande que tiene las post day?
Seguramente las pastillas afectan la carga hormonal, haciendo con que tengas mareos, nauseas, dolor de cabeza y ademas del efecto de la pastilla postday agregale el efecto psicológico que muchas veces es más poderoso de lo que imaginamos. Te recomiendo que te quedes tranquila e intente olvidar el tema.
Muchas gracias. En realidad eres claro, puntual y por lo mismo brindas confiabilidad. Hasta pronto y una vez más gracias por tan excelente servicio que uds brindad. Son voz de esperanza o fortaleza para quienes en un momento de desesperación la necesitan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas