He tenido relaciones sexuales y tomé la píldora post day y ahora tengo mareos, cólicos, etc.
Hola. Soy Linda y tuve mi primera relación el 15 de febrero, no nos cuidamos entonces a las 26 horas me tome una post day y a las siguientes horas como lo piden me tome la otra, una vez tomada me llego mi periodo a los cuatro días o sea el 19 de febrero, me llego todo muy dormal, cólicos, tres días de periodo y ya. No he vuelto a tener relaciones por miedo otra vez. Bueno en el mes de marzo supuestamente me tenia que llegar al ver que se cumplió aproximadamente 31 días sin bajar pues me tome una prueba de sangre y me salio negativa. Luego me llego otra vez el periodo el 2 de abril muy normal como la ultima vez. Mis amigas me dicen que definitivamente no estoy embarazada pero tengo tanto miedo que siento nauseas, agrieras y mareos ellas me dicen que esas pastillas tienen una alta carga hormonal y por eso son los mareos pero no se que hacer. El lugar donde me tome la prueba es calificado y certificado pero por favor necesito ayuda del experto.
Gracias por su atencio:
Linda
Gracias por su atencio:
Linda
1 respuesta
Respuesta de leocf
1