Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla postday
Buenas! Me gustaría saber si mi novia esta embarazada, el caso es este: mi novia es del norte de mexico (sonora) y io del centro (jalisco) hemos tenido solo 2 veces relaciones sexuales sin protección, la primera fue en enero de este año allá en sonora, se tomo 2 pastillas de postday al tercer día antes de que se cumplieran las 72 horas, después de eso su regla se le adelantó 1 semana los dos siguientes meses, en marzo vino a jalisco tuvo la regla el 21 de marzo (volvió a ser regular) tuvimos relaciones sin conon el 2do día que acabo su ciclo, no acabe dentro de ella, volvió a tomar las 2 pastillas post day al tercer día antes de cumplir 72hrs, su periodo tenia que llegar este pasado 17 de abril y no fue así, hoy es 21 y sigue sin llegarle y aparte le da mucho sueño, la pregunta aquí es si la pastilla pudo haberle retrasado su periodo ahora, si es así cuanto días es lo normal que puede tardar el retraso y cuando puede hacerse una prueba para que el resultado sea 100% fiable.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Respuesta de amalurra
1