¿AYUDA, posible embarazo?
Hola... Estoy preocupada, no se si hay riesgo embarazo al sólo contacto del pene con la vagina de una mujer, eso sucede con mi novio, no hay penetración pero si contacto... Esto es lo que me sucede... Hace un año y medio que me operaron de un quiste en ovario razón por la cual me volví irregular, pero hace como 3 meses mi regla se estaba regularizando, el 8 de abril fue el día que reglé, y estuve con mi novio, osea que solo tuve contacto sin penetración, pero por precaución me tomé una pastilla postday, mi regla me tiene que venir hoy día 6 de mayo y no me viene, pero antes de eso volví a estar con mi novio en las mis circunstancias, eso pasó el día jueves 30 de abril y al día siguiente me tomé un dosi por precaución y luego el 1 volví a estar con él y después de dos días volví a tomar esa pastilla, me siento mal por que se que eso es dañino, mi pregunta es que si hay riego de estar embarazada o no, y si el 30 y 1 representaron días de riesgo de quedar embarzada, por favor, ayúdenme... Necesito ayuda urgente.
1 Respuesta
Respuesta de sulay92
1