Como puedo retardar más el tiempo de mi eyaculacio

Soy un chico de 20 años y pues tengo a mi pareja y quisiera tardas más tiempo en el acto sexual..
No soy precos... Solo quiero tardar más tiempo con mi pareja teniendo sexo normalmente duramos sostreniendo relaciones un poco más de 20 min.
De antemano muchas gracias experto
Respuesta
A mi marido le pasa lo mismo. Nosotros usamos unos condones/preservativos que tienen una crema que retarda la eyaculación. Puedes conseguir la crema solamente. También vienen unos aros que se ponen en el pene.
Espero que esto te sirva. Si no tienes otra pregunta, por favor evalúa mi contestación y cierra la pregunta.