Hola expert@:he pasado los 40 y mi pene es de 13 cm en ereccion;¿Qué juegos me recomiendas con esta medida? ¿Cuánto mide la vagina por fuera (lo que es la rajita)de u8na niña de 19 añitos? Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
El tamaño realmente no es problema "no importa el tamaño del barco sino el menear de las olas", ignoro por ahora que te guste realizar en el sexo y bueno realmente desonosco que tamaño tenga una vagina, solo conozco la profundidad de esta en general, la vagina tiene 8 cms de sensibilidad y hasta el fondo que vienen siendo desde 14 cms hasta 15.5cm estos son los estándares cabe mencionar que unas son más estrechas y otras más anchas, ya que no te puedo dar datos específicos en lo que tu estarías dispuesto solo te diré lo general y básico, la parte más sensible de la vagina por fuera es el clítoris este incluso se pone más duro cuando se excita, podrías tocarlo ya sea oralmente o manualmente, oralmente lo mejor seria que realices círculos con la lengua a su alrededor y posteriormente continúes con la vagina pasando por los labios menores y mayores, y manualmente solo oprimelo un poco y mueve tu mano circular, de arriba a abajo, y otras formas solo que recuerda realizarlo con ritmo de acuerdo a la respiración de ella, y de penetración ya sea opr coito o manual, el punto más sensible es la parte frontal de la vagina por dentro este punto se alcanza con penetración de dos maneras, una es cuando ella pone sus piernas en los hombros y otra es cuando se monta encima de ti, y puedes tratar de tocarla con tu mano y al penetrarla con los dedos tocar la parte de arriba, para que sea más claro por dentro menea los dedos en dirección al clítoris y realiza un masaje suave a esas paredes. Por cierto soy hombre.