Plzz! Ayudenme

Tome la pastilla de emergencia un día antes de que se me quite mi menstruación, la ultima ves que me bajo fue el 13 de marzo y el día 17 se me quito, lo hice sin protección pero no se vino dentro de mi el 15 y me tome la pastilla el 16, desde eso no me a bajado pero desde hace una semana tengo dolores en los pechos y como que siento cólicos y no me baja... Ya me hice una prueba hace 6 días aprox... Y me salio negativa... Ya no se que hacer de vdd estoy decsprada...! ¿Podría estar embarazada? Siempre he sido muy irregular pero ya se me atraso demasiado... AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
NO debes estar embarazada. Si tienes sexo durante la menstruación es imposible quedar embarazada. No tenias que haberte tomado la pastilla. La pastilla contiene una dosis muy alta de hormonas para hacer abortar. Esta dosis tan alta de hormonas va a cambiar tu ciclo menstrual y te vas a atrasar.
Te aconsejo que solo uses la pastilla como emergencia. Si puedes usa el método del ritmo, con el cual solo tienes que cuidarte 7 días durante el mes. Si te interesa dejame saber y te lo explicare la próxima vez.
Espero haber contestado tu pregunta. Dejame saber si deseas que te explique el método del ritmo. Si no tienes otra pregunta por favor evalúa mi contestación y cierra la pregunta.