Problemas con mi pareja
Hola. Tengo 24 años y llevo unos cuatro años con mi novia. Al principio manteníamos relaciones muy a menudo, unas tres o cuatro veces por semana, e incluso a veces dos en el mismo día. Ella era casi siempre la que tomaba la iniciativa y me encantaba, era muy pasionaria. Después, cada vez iba a menos y en los últimos meses he notado un bajón importante. Ahora solo lo hacemos una o dos veces por semana y porque siempre le echo indirectas. Se que ella me quiere como el primer día pero ya no le apetece tanto hacerlo y no es por falta de tiempo ni por insatisfacción porque siempre disfruta mucho y siempre acaba muy satisfecha. El problema es que a mi me molesta mucho que a ella no le apetezca, que ponga escusas para no hacerlo y que nunca se acuerde de que no soy de piedra y que necesito disfrutar con ella del amor. Tal es el punto, que cuando llevamos varios días seguidos sin hacerlo me cambia el carácter frente a ella y me pongo borde con ella y acabamos discutiendo. Antes le insistía más pero ella me contestaba que solo pensaba en sexo y que era lo único que me importaba. ¿Qué puedo hacer? No me gusta nada estar tanto tiempo con ella y no poder hacerlo. ¿El problema es mio o de mi pareja? Muchas gracias con antelación
Respuesta de mariamye
1