¿Puede quedar embarazada? Sencilla duda

Hola todoexpertos, tengo una duda, es sencillla espero la respondan pronto... Tuve relaciones con mi novia durante los primeros tres días después de terminada su regla, ella tiene el ciclo normal, de 28 días, en todas las veces use condón, y lo retire ensedguida de la eyaculación, los revise y NINGUNO ESTABA ROTO, ¿puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón kerido amigo es imposible que ella haya quedado embarazada si siempre usaste condón y tu semen no toco su vagina no tiene porque estar embarazada.
Me agradaría que hubiera un poco más de información acerca de un cilo menstrual, o las estadísticas de los métodos anticonceptivos, pero gracias por contestar
No te preocupes eso se puede arreglar mira en cuanto a la ciclo menstrual por lo regular es de 28 días cada que una mujer regla a los 14 días entra en sus días fértiles es decir tiene muchísimas probabilidades de quedar embarazada los días que no se devén de tener relaciones sin protección son ejem; se reglo el día 1 de junio cuentas 14 días y te da 15 de junio ok es el día más fértil entonces nunca debes de tener relaciones ni dos días antes ni dos días después de tu día fértil y mucho menos el día fértil ok. Los demás no te aseguro que no salga embarazada pero es menos probable.
En cuanto a los métodos lo que son las pastillas, las inyecciones, los condones son un 99.9% por ciento efectivos siempre y cuando los uses como es debido en cuanto a el coito interrumpido, y el calendario son 50% efectivos así que no se recomienda hacer uso del mismo aunque en ocasiones al combinar el calendario con el coito interrumpido es mejor que usarlos por separado pero aun así no son SEGUROS! Bueno kerido amigo espero esta vez realmente haberte dejado satisfecho y sin duda alguna. Por favor recuerda finalizar tu pregunta y valorarla ok
Cuidate besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas