Ayuda con problemas de erección y eyaculación precoz en la relación sexual

Que tal buenas tarde tengo un problema tengo 28 años y soy muy precoz bueno en realidad 2 problemas. Antes, no había tanto problema porque después de la eyaculación yo podía seguir en el acto sexual y sin problemas duraba más pero ahora eyaculo muy rapido(eyaculación precoz) y me cuesta trabajo tener otra erección. Cres que pueda ser estrés o un problema físico. ¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te masturbas seguido creo que seria mejor dejarlo un poquito y sino te recomiendo hacerlo una vez un día si un día no, y cada vez que lo hagas y cuando sientas que ya vas a eyacular te esperas para que no pase y vuelves a seguir, así el cuerpo se va acostumbrando a no eyacular tan rapido, al eyacular hace que tu cuerpo se relaje y quite el estrés también este puede ser un factor y problema físico para nada, si fuera así desde un principio hubieras tenido ese problema. Puedes hacer ejercicios aeróbicos para tener mayor virilidad eso ayuda.
Que tipo de ejercicios aeróbicos porque yo practico tae kwon do y lo de la masturbada no es muy seguido pero voy a intentar lo que me comentas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas