Problema de erección
Hola que tal, mi problema es que cuando tengo sexo, tardo en tener una erección, debo decir que tengo 20 años y hasta ahora solo eh tenido sexo 5 veces, y en 4 eh tenido problemas para conseguir erección, cuando la consigo todo bien, pero al cambiar de posición, o movernos de lugar o al ponerme el condón si es que no lo eh puesto pierdo la erección y me cuesta trabajo volver a tenerla, esto es algo que me preocupa ya que las 4 primeras veces fue con una amiga y pensé que eso me pasaba porque, no me excitaba ella, pero apenas tuve por primera vez sexo con mi novia y me paso lo mismo, tader en tener la erección y me preocupa, por que va a pensar; ahora algo que tengo es que me masturbo a veces 4 veces a la semana o más, no se si tenga que ver, y consigo la erección rápidamente cuando me masturbo, pero si dejo de masturbarme por unos 10 segundos comienza a bajar y tengo que seguir estimulando para seguir con la erección, no se si sea normal, recuerdo que cuando tenia como 17, 18 años no me pasaba esto. ¿Debo ir a un medico?, ¿Debo tomar algo? ¿Estoy preocupado y desde que me paso la 1 vez cada que tengo sexo me preocupa que pase lo mismo y vuelve a pasar... Que puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de osane1976
1