Eyaculación rápida

Hola quisiera que me ayudaran con urgencia solo tengo 19 años y de un tiempo para estoy sufriendo de eyaculación preocupado por que eso no ha sido de siempre no se que me esta pasando estos últimos meses parece como si en vez de mejorar empeorara y eso me tiene demasiado desesperado quisiera que me ayudaran he escuchadp que existen ejercicios quisiera que me ayudaran recomendándome los más efectivos si los hay y si de pronto puede ser que padezco una enfermedad llamada varicocele quiero saber si esto puede influir. Gracias por su atención.
Respuesta
1
Eres joven y tus hormonas están revolucionadas, ademas ahora con el tiempo que hace la excitación es casi constante a lo largo del día y tu te sientes más descontrolado. Te recomiendo un método ya que etanto te preocupa: cuando veas que vas a eyacular aprieta con tus dedos el glande hast aque notes que baja la excitación. Otro método y quizá el más efectivo: realízate una masturbación antes de tener un acto sexual, llegaras más relajado, pero no sin ganas.
Un besote

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas