Sudoración excesiva

Hola, una duda.
Desde hace tiempo me ha sudado mucho la entrepierna, sudo mucho que la ropa interior se moja en sí.
Huele mal. Además, unos bellos delos testículos, pero de la aprte de abajo, se me han puesto como rubios, pero no son rubios es grasa que los cubre y hace que tenga este efecto.
Por favor cualquier ayuda
Como elimianr la sudoración
Saludos
ya meha causaod mcuhso problemas, incluso salir de bañarme me suda depsues de cecarme
Respuesta
¿Tu problema ha sido desde siempre?
Si no ha sido desde siempre tu lo que tienes es un posible problema hormononal que incrementa la accion de las glandulas sudoriparas, esto ocurre mucho en los hombres aunque no lo creas, pero cuando ya es excesivo como lo trato de percibir por tu parte ademas de el mal olor que genera, te recomiendo lo siguiente>
Usa topicaciones de limón con bicarbato en dicha parte antes de banarte OSEA, EN MEDIO LIMÓN hechas bicarbonato y te lo pasas por allí... y en las noches échate antes de dormir una mezcla de alcohol con vinagre en igual cantidad... TODO esto favorece a la eliminación de bacterias que generan el mal olor y aquí comienzas a tratar la transpiración.
espero te sirva.. bye