Sexo anal

Cuando mi esposo me hace sexo anal me duele demasiado es un dolor insoportable quisiera saber porque, me he dado cuenta que que en ano tengo una bolita y eso es lo que me duele bueno solo cuando tengo sexo y después tardo como una semana en recuperarme y claro me duele cuando voy a defecar .

1 respuesta

Respuesta
Muy seguramente no estas acostumbrada a dicho acontecimiento y obviamente tu organismo va a responder por medio de esa pequeña bolita (inflamación aguda asociada a trauma o golpe)Si es de tu satisfacción, te recomiendo uses lubricantes para que lo disfrutes y así evites que te lastime tanto.