¿Podría haber riesgo de embarazo?

Hola. Tengo 17 años y hace como 3 semanas tuve relaciones con un chico. Pero no hubo penetración, solo estuvimos con sexo oral. Y quisiera saber si podría haber riesgo de embarazo, por el simple echo de haber estado rozando nuestros genitales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes... tienes que tener un riesgo del 0.001% porque para llegar al embarazo es necesaria una buena cantidad de espermatozoides y eso que todos mueren y solo llega 1 cuando hay penetración. Si logro ingresar uno no llegara ni a la mitad de la profundidad de tu vagina... RELAJATE!