Sexo duro = a sangrado?

Hola, hace un par de días mantuve relaciones sexuales de una manera inusual la persona con la que estaba me penetro con los dedos, lo cual no es raro para mi, lo que fue distinto fue que al hacerlo con mayor fuerza y rapidez más me gustaba, el al ver mi reacción más motivado y con mayor fuerza lo hacia todo bien hasta ahí... Pero llegado un momento el me enseño la mano y la tenia ensangrentada, el me pregunto por la regla pero no podía ser ya que hacia tres días que había terminado con ella y mi pregunta es... ¿es posible que ese sangrado fuera a consecuencia de la brutalidad y que con las uñas llegara a dañarme? ¿Ademas quería comentarte que a una pareja sexual que tuve le detectaron VPH y lo más seguro es que yo lo tenga ya que hemos mantenido relaciones sin protección y se me ocurre que esto haya tenido que ver es posible? Desde aquel día tengo cierto escozor y sangro muy levemente he pensado en usar blastoestimulina durante 10 días se que es antiséptico y cicatrizante, ¿imagino qué me vendrá bien no?
Gracias de antemano y siiiii ... Iré al ginecólogo pero entre la crisis y la listas de espera... Se me hace eterna la espera .

1 respuesta

Respuesta
Bueno holitas
Efectivamente ese tipo de sexo brutal si genero dicho sangrado ya que tal vez hubo trauma en tu vagina y esto se manifiesta con inflamación y sangrado. Al relacionarlo con el VPH no tiene nada que ver ya que dicho virus es ASINTOMÁTICO (No presenta síntomas), TEN MUCHO CUIDADO porque lo más probable es que tu tengas dicho virus ya que es altamente contagioso, PERO no es de preocuparse ya que este virus se trata y desaparece. Hablándote un poco más de ello este virus se puede desarrollar del todo en el transcurso de unos 3 meses y el único posible síntoma es la aparición de verruguitas en el área genital, OJALA CUANDO VAYAS AL GINECÓLOGO te hagas la prueba de Papanicolau que es para detectar si es positivo o negativo el virus. NO TE DUERMAS, TIENES QUE IR RAPIDO porque sino tratas el virus puede complicarse gravemente.
Respecto a la blastoestimulina, honestamente no conozco dicho medicamento, pero por las funciones que me dices creo que si te podría servir, eso si ojala sea un medicamento de venta libre para que no tengas alguna influencia negativa. Yo me lo tomaría.
Gracias por tu respuesta, ya fui al ginecólogo y todo perfect, no hay problemas salvo el tema de vph que conlleva hacerme pruebas cada 6 meses en fin gracias y para próximas relaciones tendré en cuenta las consecuencias de ciertos juegos sexuales...
Un saludo