Sexo duro = a sangrado?
Hola, hace un par de días mantuve relaciones sexuales de una manera inusual la persona con la que estaba me penetro con los dedos, lo cual no es raro para mi, lo que fue distinto fue que al hacerlo con mayor fuerza y rapidez más me gustaba, el al ver mi reacción más motivado y con mayor fuerza lo hacia todo bien hasta ahí... Pero llegado un momento el me enseño la mano y la tenia ensangrentada, el me pregunto por la regla pero no podía ser ya que hacia tres días que había terminado con ella y mi pregunta es... ¿es posible que ese sangrado fuera a consecuencia de la brutalidad y que con las uñas llegara a dañarme? ¿Ademas quería comentarte que a una pareja sexual que tuve le detectaron VPH y lo más seguro es que yo lo tenga ya que hemos mantenido relaciones sin protección y se me ocurre que esto haya tenido que ver es posible? Desde aquel día tengo cierto escozor y sangro muy levemente he pensado en usar blastoestimulina durante 10 días se que es antiséptico y cicatrizante, ¿imagino qué me vendrá bien no?
Gracias de antemano y siiiii ... Iré al ginecólogo pero entre la crisis y la listas de espera... Se me hace eterna la espera .
Gracias de antemano y siiiii ... Iré al ginecólogo pero entre la crisis y la listas de espera... Se me hace eterna la espera .
1 Respuesta
Respuesta de dani0578
1