Necesito Ayuda

Hola!, tengo 28 años y tengo un problema cuando practico sexo con mi pareja!. Cuando hago sexo con mi pareja, el oral se nos da muy bien, pero cuando quiero penetrarla pues me corro muy rapido ( 2 minutos o menos) y no se porque me corro tan rapido! ¿En qué puedo fallar?, la verdad es que ella no disfruta nada, debido a mi rapidez y esto esta siendo un problema de relación con mi pareja. ¿Qué me aconsejas? :-(. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es una cuestión mental, tu chica te gusta mucho y no puedes aguantar, también puede deberse a la frecuencia cuando se hace de tarde en tarde al tener muchas ganas ocurre esto. Tienes que aprender a conocerte, quizá es más fácil aprender cuando te masturbes, tienes que saber si te estás animando mucho, intentar ir más despacio, intentar controlar el pensamiento, es una cuestión más psicológica que física, cuestión de irlo intentando