Eyaculó precozmente al penetrar a mi pareja, ella no disfruta, sí con el sexo oral

Hola!, tengo 28 años y tengo un problema cuando practico sexo con mi pareja!. Cuando hago sexo con mi pareja, el oral se nos da muy bien, pero cuando quiero penetrarla pues me corro muy rapido ( 2 minutos o menos) y no se porque me corro tan rapido! ¿En qué puedo fallar?, la verdad es que ella no disfruta nada, debido a mi rapidez y esto esta siendo un problema de relación con mi pareja. ¿Qué me aconsejas? :-(. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que el sexo oral se os da muy bien, ¿te refieres a que llegáis a correros ambos practicando sólo sexo oral?
Cuando la penetras es después de estar un rato practicando sexo oral o sin haber hecho antes nada (aparte de los típicos magreos, claro)
¿Es esta la primera pareja que follas? ¿O también te pasaba con las otras?
Saludetes!
Hola, perdona por no contestarte antes.
Cuando practicamos sexo oral nos llegamos a correr!, pararmos un rato y luego penetro.
Si es la primera primera pareja que follo!
Un saludo
OK
Me alegro que disfrutéis del sexo oral. Recuerda que la práctica del sexo oral también transmiete el virus del SIDA. Así que estad seguros ambos de que no tenéis el virus.
¿Al prenetrarla, lo haces con condón?
Si la respuesta es NO: ¡Pontelos inmediatamente! Verás como aguantas más
Si la respuesta es SI: Comprate unos que tienen una crema especial retardante, para que te cueste más llegar a correrte.
Si aún y todo llegas demasiado rápido, antes de llegar a correrte, PARATE, y trabajate a tu pareja manualmente u oralmente, sin que ella te toque. Cuando estés un poco más relajado, vuelve al ataque. Así, ella sigue su camino hacia el orgasmo, mientras tú te relajas.