Los nervios me jugaron una mala pasada durante la primera experiencia sexual con mi novio
Hola muy buenos días... Bueno pues le cuento la semana pasada tuve mi primera vez con mi novio con el cual llevo 2 años... Pues todo era perfecto la habitación arreglada así bn romatika y todo... Pero cuando empezamos no lograba excitarme no se los nervios me traicionaron y solo logramos la penetración una vez y obviamente me dolió muchísimo por lo tensa que me ponía... Después de dos intentos más :S... Y pues el punto es que creo que ia no estoy tan segura pero es porque siento que le falle y que no voy a poder.
Mi novio es muy comprensivo lo hable con el y me dijo que el entendía lo de los nervios que el tmbn lo estaba tmbn fue su primera vez.. Y que pues era algo que no sale a la primera pero aun así siento que perdí seguridad y no se que hacer para recuperarla y poder lograr tenr relaciones con el aun no lo hemos intentado de nuevo y si quisiera hacerlo pero tengo miedo a que pase de nuevo
Mi novio es muy comprensivo lo hable con el y me dijo que el entendía lo de los nervios que el tmbn lo estaba tmbn fue su primera vez.. Y que pues era algo que no sale a la primera pero aun así siento que perdí seguridad y no se que hacer para recuperarla y poder lograr tenr relaciones con el aun no lo hemos intentado de nuevo y si quisiera hacerlo pero tengo miedo a que pase de nuevo
1 Respuesta
Respuesta de eourus
1