Sexo en los días previos a mi menstruación ¿Posibilita o impide el embarazo?

Tuve relaciones sin protección(pero mi novio no eyaculo en mi) el miércoles 1 de julio, y me tiene que bajar el 6 del mismo mes, existe algún riesgo de que quede embarazada,, o como son días previos a que me llegue la menstruación no existe ningún problema,, esa es mi duda

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos: Siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existirá un riesgo muy real de un embarazo. Con lo de tus días previos, supuestamente son tus días infértiles pero recuerda que eso está sujeto a que tan exacto sea tu periodo. Ese método es muy inseguro y es de los menos eficaces para evitar embarazos.- Este método consiste en determinas tus días infértiles los cuales son 7 días antes del periodo, los días del periodo, y 5 días posteriores al periodo, pero como te digo es muy enexacto.-
Lo mejor es que siempre te protejas o que tu chavo use preservativo, es lo más seguro.- Te aconsejaría que no te arriesgues de esa manera pues te puede salir muy caro en dado caso que salieses embarazada.-
Practicando ese método, con un poco de suerte pueda que nunca salgas embarazada, pero en un descuido puede pasar lo más temido: un embarazo.-
Cuidate y suerte.-
Atentamente. Mauricio
Hola experto mau, muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme y aconsejarme ahora ya sabre a quien puedo recurrir cuando se me presenten dudas respecto a mi sexualidad, gracias por transmitirme confianza con tu respuesta. Que estés bien
chaito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas