Duda de embarazo

Hola
Oye una pregunta mi novia y yo tuvimos un encuentro... No sexual... De caricias, en la mayor parte del tiempo nos estuvimos masturbando mutuamente, y hubo pequeños roces de mi pene con su vagina, y unas pequeñas penetraciones, (ahora si que fue solo la puntita), pero fueron accidentales las pequeñas penetraciones, ¿puede quedar embarazada por esos roces o por esas penetraciones? Su periodo según ella le tiene que llegar la próxima semana
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
Fíjate que es posible, en una probabilidad baja pero es probable.- Cuando el pene esta erecto sale un liquido preseminal cuya función principal es la lubricación previo al acto sexual, la cuestión es que este liquido preseminal contiene los suficientes espermatozoides como para producir un embarazo, a pesar que las penetraciones pudieron ser no muy profundas (los espermas pueden movilizarse por si solos una vez estén en la vagina) y porque no hay seguridad si ella ya estaba en sus días no fértiles.-
Lo mejor es que no corran riesgos innecesarios y proteganse, sea con preservativo, o que ella tome pastillas o se inyecte. Eso de tener relaciones en los días previos al periodo, durante el periodo y posterior a este no siempre es seguro porque a veces sus periodos no son exactos y puede confundirse un día fértil con un infértil.-
En tu lugar, no preocuparía porque es poco probable que suceda un embarazo, sin embargo existen posibilidades.-
A cuidarse chavo.-
Atentamente. Mauricio
Hola
Oye una pregunta mi novia y yo tuvimos un encuentro... no sexual... de caricias, en la mayor parte del tiempo nos estuvimos masturbando mutuamente, y hubo pequeños roces de mi pene con su vagina, y unas pequeñas penetraciones, (ahora si que fue solo la puntita), pero fueron accidentales las pequeñas penetraciones, ¿puede quedar embarazada por esos roces o por esas penetraciones? Su periodo según ella le tiene que llegar la próxima semana
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos
Muchas gracias por tu tiempo y por la respuesta brother, de verdad si me sirvió tu respuesta, espero contar contigo por si me surge otra duda
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas