Ciclo raro...
Hola mi pregunta es ...¿cómo puedo hacerle para quedar embarazada? Lo que psa es que tengo un ciclo menstrual muy raro, te cuento... En oct 08 mi regla apareció el día 20, luego fue nov 20, dic 14, ene 16, feb 16, mar 25, abr 20, may 23 y esta ultima fue jun 29 y nada más no me embarazo consulté un libro en la biblioteca de mi escuela donde venia como saber tus días fértiles pero como puedo hacer cuentas si tengo un ciclo de la fregada nada más no le atinamos a los días, ¿y queremos hacer todo lo posible me puedes ayudar?
... No se si sirva de algo pero ... Bueno mi ciclo cambio desde que empecé a tener relaciones sexuales a la edad de 15 años, normalmente me bajaba los días 20, pero después variaba uno o dos días máximo y ahora con mi novio con el que llevo ocho meses cambió mucho siento yo, no se que pase, agradecería tu ayuda...
... .
... No se si sirva de algo pero ... Bueno mi ciclo cambio desde que empecé a tener relaciones sexuales a la edad de 15 años, normalmente me bajaba los días 20, pero después variaba uno o dos días máximo y ahora con mi novio con el que llevo ocho meses cambió mucho siento yo, no se que pase, agradecería tu ayuda...
... .
1 Respuesta
Respuesta de cinthya21