Embarazo ¡Sos!

Hola ... Estoy embarazada tan solo tengo 16 años y no se que hacer.. Ya que el papa del bebe el no lo quiere y niega que yo este embarazada .. El dijo que aborte .. Pero no estoy segura .. Porque el es mi bebe esta dentro de mi, pero lo que más me duele es que el niegue su paternidad ya no se que hacer ... Si seguir adelante o poner fin a este embarazo .. Apenas tengo 16 años no he acabado mis estudios .. Y no se que futuro podría darle a mi bebe .
¿Qué podría hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso lo mejor es lo que tu quieres ya que pues la verdad no cuentas con el apoyo de el papa si quieres abortar es algo peligroso pero si lo quieres tener tendrías que ahablar con tus papas y decirles que tu lo quieres tener aunque tienes que echarle muchísimas ganas para que puedan salir adelante los dos, lo que i te aconsejo es que hables cuanto antes con tus papas y les digas que tu bb solo tiene mami i una bien chingona porque lo va a tener... te deseo mucha suerte si lo decides tener i si no es así aslo con el mejor de los doctores...
Tengo una duda no se si tenerlo o no .. por parte si porque es un bebe que esta dentro de mi creciendo poco a poco
pero por otra ... no se si seria capaz de crialo y lo mejor seria abortar no se
tengo un montón de dudas.. pero lo que más vueltas me da en la cabeza es que .. el papa de mi bebe no quiera hacerse cargo y niega todo .. podría hacer algo para que cambie de opinión ..¿?
La verdad pues piénsalo io estoy a favor delaborto pero no quiero que un día tu te vallas a arrepentir de hacerlo como tu dices es una personita que esta creciendo en ti; pero si tu no te crees capaz de criarlo pues lo mejor es que no o traigas a sufrir, por otro lado si lo vas a tener tienes que jurarle a esa personita que vas a acer todo para que estén bien los dos, tanto tu como el i pues io creo que el esta de más si ia hablaste con el i tomo esa actitud pues lo mejor es que no lo bskes más imagina ! Que lo tengas i que más grande salga con lo mismo creo que si el papa de tu bb va a tener que darse cuenta solo de que ese bb es suyo
¿Y cómo se va a dar cuenta? ¿O qué puedo hace rpara que se de cuenta?
Pues el bb io kreo q pues el llamado de la sangre es muy fuerte si ese we titne corazon pues se va a dar cuqant pero creo q no ddebes de estar menos preocupada por el i mas por tu bb

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas