Busco información sobre el periodo menstrual relacionado con el crecimiento y dolor de pechos

Hola.
Oye hace tiempo que tuve en encuentro no sexual con mi novia (solo hubo pura masturbación y unos roces... Y ahora si que solo la mera mera mera puntita), no si te acuerdes de mi... Bueno lo que pasa es que a mi novia le crecieron un poco los senos, y cuando se los toco o ella se los toca dice que le duelen un poco, ¿es por qué ya le va a bajar?
De nuvo muchas gracias por tu tiempo
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
Espero todo marche de maravilla, y disculpame por no responder antes pero tuve contratiempos que me lo impedían, espero puedas comprenderme.-
Respeto a eso, el dolor de senos es precisamente por eso, porque ya le va a bajar como dices.- Por otro lado pueden dolerle también por las caricias que puedes estar haciendo si estas son un poco fuertes o también por las mamaditas de pechos que de seguro le haces, a parte que también pueden ser unos senos en desarrollo. Son varios los factores que pueden influir en esos dolorcitas que siente, pero es bien probable que sea por su periodo que esta por venir.-
Recuerda que el riesgo existirá solo cuando tu liquido preseminal o semen entre en contacto directo con los genitales de tu chava.- De lo contrario debes tener tranquilidad todal.-
Pero no olvides que para no correr riesgos, es más seguro con el preservativo y así nada de andar metiendo solo la puntita, sino toda y al fondo.-
Con todo.-
Atentamente. Mauricio
Hola.
Oye hace tiempo que tuve en encuentro no sexual con mi novia (solo hubo pura masturbación y unos roces... y ahora si que solo la mera mera mera puntita), no si te acuerdes de mi... bueno lo que pasa es que a mi novia le crecieron un poco los senos, y cuando se los toco o ella se los toca dice que le duelen un poco, ¿es por qué ya le va a bajar?
De nuvo muchas gracias por tu tiempo
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y no te preocupes por la tardanza, yo entiendo, me has calmado, de nuevo muchas gracias
Oye otra pregunta, ¿tienes conocimientos sobre anticonceptivos?
Saludos y gracias
Pues alguno que otro conocimiemto lo tengo, ¿por qué chavo? Si tienes alguna duda solo preguntame y le buscamos solución.-
¿Aparte del condón que otro anticonceptivo cres que es de los que más funciona?
Me han comentado de una inyección que se llama mesygina algo así... no recuerdo muy bn el nombre, ¿es efectiva esa inyección?, dicen que sirve mejor que las pastillas de todo el mes, y es que mi novia y yo lo queremos hacer sin condón, ya nos fuimos a checar y ninguno de los dos tiene ninguna infección ni nada, mi punto de vista y al punto de vista de mi novia no nos gustaría que ella se tome la pastilla del día siguiente... a tu punto de vista personal... ¿qué anticonceptivo usarías TU aparte del condón?
Que ondas chavo. Nuevamente te pido disculpas por el retrazo en la respuesta, pero esta vez me fui a la playa todo el fin de semana, así que me perdí por completo pero aquí estamos dándole con las pilas recargadas.-
Yan entrando en materia: Fíjate que en mi opinión pienso que es más seguro con una inyección que con la pastilla porque con la inyección evitas riesgos de olvidos o tomas tardías en tanto que con la inyección seria una sola vez al mes.- Respecto a recomendarte alguna marca especifica no me atrevería puesto que no se como reaccionara el organismo de tu chava a alguna inyección en particular, algunas dan menos efectos secundarios que otras pero en otras mujeres producen efectos mayores, por lo que prefiero que sea tu chava la que descubra cual le causa menos efectos sin descuidar la efectividad de la inyección. Una cosa si le recomendaría, que si elige la inyección que sea una de las que se usan mensualmente y no de las que son cada tres meses porque estas a veces hacen que su periodo no les venga por mucho tiempo, y esto es algo que puede perjudicar seriamente la salud de tu chava.- La naturaleza es sabia y sabe porque les viene cada mes, ¿no te parece?
También fuese bueno que si ella ya tiene su ginecólogo con el que pasa consulta regularmente, que le plantee también sobre alguna marca que el pudiera recomendarle.-
Espero te sirva la respuesta, y hasta la próxima.-
Cuidate.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas