¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual en los últimos días del periodo menstrual de mi novia?

Buenas tardes una pregunta que me urge, mi novia tiene el periodo irregular le varia aveces muchos los días y aveces no, ¿en julio del presente año el 2 le comenzó la regla y yo me le vine el día 7 de julio hay riesgos de embarazo? Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Que ondas chavo.-
Defenitivamente no hay riesgo significativo de embarazo. Esto por una razón bien sencilla: Si el periodo le vino el día dos, significa que le duró entre 4 o 5 días o sea que se le quitó prácticamente por el día 5 o 6 de julio. Los siguiente 4 o 5 días son infértiles porque no ovula durante ese periodo que estaríamos hablando aproximadamente del 6 al 10 julio. Y si tu eyaculaste en ella el 7 de julio, no habría problema por su infertilidad que al momento presentaba.- Ello ya considerando también lo irregular de su periodo, según lo mencionas.-
Así que tranquilo, esta vez lo hiciste bien. Pero fuera bueno que para no correr riesgos innecesarios te protejas, porque así proteges tu futuro.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas