Sexo anal

Hola amiga, ante todo recibe un cordial saludo de mi parte, quisiera que me dijeras cómo se puede realizar una buena higiene antes del sexo anal, espero tu pronta respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es siempre usar preservativo para no contagiarte de ninguna enfermedad. Haber para tenjer una buena higiene desber estar bien limpio es recomendable lavarse antes de la actividad y después de ella para tener una buena higiene. Ademas para tener más seguridad los preservativo es mejor que los utilices más gordos para que no se rompan.
Hola amiga, gracias por responder pero me quedaron dudas. Cuando dices preservativos "gordos" supongo que te refieres a que sean de un látex de mayor grosor. Quiero aclarar que la persona con la que lo quiero hacer es mi pareja y lo queremos hacer sin preservativo, por eso quisiera saber si se tiene que hacer un enema de agua jabonosa o cómo debe hacer la limpieza de esa zona. Espero tu respuesta, gracias.
Saludos.
De nuevo mira los preservativos los ahí de distinta talla y de grosor ve a una farmacia y seguro que el farmacéutico te los dará.
Si quieres una limpieza total las dos pero si no con la primera puedes hacerlo tranquilamente
yo os aconsejo que utilicéis preservativos porque en el ano hay una pequeñas venitas que se rompen con nada y pueden sangrar
espero haberte ayuda y cuidarse mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas