Elevar el libido de ELLOS...

Hola.
Mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales todavía, pero ya estamos planeando hacerlo, y lo que pasa es que de alguna manera noto que se excita pero, se desanima fácilmente, y quisiera pedirte algunos consejos para estimularlo sexualmente y aumentar su deseo sexual ... Todo tipo de consejos que me puedas dar serán bien recibidas masajes (algunas zonas erógenas altamente placenteras para el), palabras cachondas, ropa interior, inciensos, velas, y también si me podrías aconsejar acerca de las cosas que NO debo hacer a la hora de estimularlo también seria de gran ayuda..
Muchas gracias de antemano.
  -RECon

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada lamento el retraso pero por un accidente me encontraba deshabilitado para responder, mira debes de entender que no todos tienen el mismo umbral de placer pero bueno todo depende de que tan atrevida seas puedes empezar por lo más fácil... preguntarle que es lo que más te gusta que te hagan o que siempre has tenido ganas de hacer, y ya tu lo veras que es mejor hacer, peor bueno te daré guía rápida de sexo oral aunque en algunos casos es un poco apresurado antes del sexo normal, primero toma su pene y masturbalo un poco tu mano debe de ser firme y con delicadeza no excedas de fuerza comienza suave luego coloca tu lenguan justo debajo del pene y lame desde la base hasta el glande (la cabeza) luego si tiene prepucio bajalo dejando al descubierto el glande y pasa tu lengua por toda la cabeza del glande girando con un ritmo constante ejerciendo una fuerza un poco grande ( así dras más placer por las sensaciones) luego aprieta tus labios e introduces el pene en tu boca mientras con la lengua realizas movimientos con ritmo en realidad no importa mucho que movimientos siempre y cuando no pierdas el ritmo (sin mencionar que no puedes hacer mucho), también puedes probar con ropa sexy, no se si tengas la mayoría de edad pero en una sex shop podrías encontrás bastantes ideas de vestuario, y que se acomode a tu posibilidades físicas monetarias y morales, aunque si quieres lo mejor es tener sabanas de sedas, tratar de sudar un poco cuando estés en el previo juego antes del sexo, tener un poco de música que les agrade a los dos pero sin distraerlos, y verbalmente comentarle lo tanto que lo deseas sobretodo lo cuanto deseas que te penetre, y después de eso diles que es lo que más desea hacerte muchos hombres te podrían pedirte hacerte un sexo oral, otros masturbarte y bueno infinidad de cosas, es posible que se exite más si dejas que el te haga por un rato lo que desee supongo no se sobrepasara lastimándote. Básicamente no ahí mucho que te pueda decir sin especificar así que trate de darte lo básico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas