Hombres¡

Bueno la pregunta es
¿Cómo hacer para gustarle a un chico? No c si me puedas dar concejos o algo .
Gracias.
Respuesta
Si no lo conoces personalmnete... solo de vista.. puedes investigar que música le gusta cuales son los lugares que más frecuenta.. la comida... como le gustan las personas... para cuando te lo presenten o te acerques a el tengan un buen tema de conversación... y el se quede sorprendido al encontrar una persona con la que haga click y tenga buenos mementosy te aseguro que te volverá a buscar