¿Probable embarazo o no?

HOLA ... Espero que no se te haga tonto lo que te voi a contar pero me interesa que me ayudes..
Tuve mi regla el 8 de julio... Tuve relaciones con mi novio el día 9 s/ condón.
Luego tuvimos un faje podría decirse. Pero con unos juegos y de más el eyaculo y luego me iva a penetrar pero solo metió la puntita y me negué y ya no paso nada para este acto fue el día 20 de julio.
De ahí tuvimos relaciones con penetración el día 31 de julio y el eyaculo dentro de mi... Al día siguiente eme tome la pastilla postday.
Ahora que es martes 4 de agosto volvimos a tener relaciones sexuales sin condón y pss me toca que me baje del 8 al 10 de agosto ...
¿crees qué haya posibilidad de embarazo?...?
Respuesta
1
Es posible que haya embarazo no lo se seguro pero por lo que me has contado es probable lo estés así que te recomiendo que esperes hasta el día de tu regla si en una semana no te baja hazte un test de embarazo recuerda que si estas nerviosa o tienes estrés puede retrasarse tu regla.
Utiliza siempre condón y con solo una puntita te puedes quedar embaraza por favor ten mucho cuidado y cuidate mucho
OK! Creo que tienes mucha razón ... y pss me tranquiliza un poco tu respuesta aunque se que debo de esperar mi regla ...
MUCHAS GRAXIAXX!!!....:)  unn saludooo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas