Va a ser mi primera vez

Hola pues hace tiempo comente que tenia una amiga y que no sabia si ella quieria algo más conmigo, pues resulto que si, ya hablamos y me dijo que yo le gustaba pero no nos hemos hecho novios, y después de un tiempo ella me dice que ya quiere tener relaciones conmigo. El punto es que va a ser mi primera vez y ella ya no es virgen y pues quería saber si me podían dar un consejo de como hacerle para estimularla o producirle placer por que la verdad aunque con ella siempre he aparentado mucha seguidad casi no tengo experiencia y no quiero quedarme sin saber que hacer por que ella ya tiene mucha experiencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
El consejo que te puedo dar es que no caigas en el error de quererla penetrar luego luego, si vas a verte con ella trata de estar tranquilo primeramente para que las cosas salgan bien y después disfruta el momento a todo y con todo, no olvides besarrle todo el cuerpo y ser muy travieso con ella acaríciala y ve donde le gusta y así ve descubriendo que le gusta y que no..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y si tienes más dudas con gusto te ayudate te mando saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas