Ayuda por favor

Hola.. El otro día nos tocamos con mi novia, yo a ella y viceversa, cuando yo estaba por eyacular guarde mi miembro dentro del pantalón y luego la seguí tocando a ella.. Mi preocupación es que haya quedado semen en mi mano cuando guarde mi miembro ya que luego la seguí tocando.. ¿habría posibilidades de embarazo? ¿Cuál seria el porcentaje? Tienes que tener en cuenta que esto nos paso el 7 de agosto y a ella le había venido el 13 de julio, ¿seria fértil? Ademas ella es virgen y no se le rompió el himen ni hubo sangrado ni nada.. Por favor aclarame toda las preguntas que te hice.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Porlo k eomnetas no hay muchas probanilidades de embarazo si lo pones del 10 al 100% es un 10 % de probabilida ke ekde embarazda asi ke no tepreocueps aunke si es recomendabel ke si se masturban o toketean ambos es recoendabel ek hay higine par ke no haya un ainfeccion enlso genitales mas en tu novia y ake ella lso tien ocultos y practikenlokon respondsabilidad y lo de la pregunt ano tepreocupes noes fertil es tres dis despue dek le hay venido bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas