¿Cómo combatir la eyaculación precoz?

Muy buenos Días,
Soy un hombre de 29 años, durante lo largo de mi vida sexual he padecido de eyaculación precoz la cual he sabido sobrellevar debido a que mi pareja es estable y solo ha experimentado el sexo con migo, pero temo perderla aunque ya solidificamos una familia con dos hijos, pido el favor me pueda ayudar brindándome la receta para combatir este mal que me aqueja o el tratamiento, le estaré altamente agradecido por su ayuda.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Te voy a dar unas técnicas:
El terminar o "venirse" demasiado rápido puede ser debido a una condición física, pero es muy raro que esto sea así.
La mayoría de los hombres que tienen eyaculación precoz la tienen debido a un tipo determinado de comportamiento y creencia sexual, o simplemente porque no han descubierto las técnicas que pueden ayudarlos a durar más en la cama.
Para hacer que la eyaculación sea totalmente voluntaria, un hombre debe aprender a hacer dos cosas.
Primero debe mantener su cuerpo totalmente relajado, sin importar cuán excitado esté.
En segundo lugar debe mantener la carga sexual que se acumula durante el acto lejos de sus órganos genitales y hacer circular esa energía a través de todo el cuerpo.
- Relajación
- Traslado de la energía sexual
- Autoaprendizaje de retardo de la eyaculación
- Técnicas adicionales
Mira creo que ha salido una pastilla para combatirlo pregunta en tu farmacia
espero haberte ayudado y cuidate
Muchas gracias por tu ayuda, espero poder descifrar todas las técnicas que tu me recomiendas aunque me gustaría poder saberlas para ponerlas en practica, lo de la pastilla me han comentado que no es recomendable por que sus efectos secundarios son negativos pues produce adormecimiento y decaimiento físico ya que es un relajante.
Respuesta
1
Primero debes saber que gran parte de la humanidad tenemos ese "problema" y lo sobrellevamos.
Con el transcurso de los años eso lo vamos mejorando, con el entrenamiento normal.
Así que lo primero que debes hacer es: entrenamiento
i) Aumentar la cantidad de veces, tener sexo con más frecuencia
ii) Aumentar la calidad del contacto, i.e. durante todo el día acercarse más a ella con muestras de sexo, cariño, dulzuras, aunque no tengan sexo, ni intento de penetración
iii) diariamente, permitir y tratar que se endurezca el pene durante el día . Durante todo el día, a cada momento debes intentar esto principalmente en los momentos en que no puedan hacerlo, dejarlo que se endurezca y que se apague la mayor cantidad de veces al día.
Iv) masturbarse varias veces al día en los distintos lugares en que se pueda. A veces terminar y otras no. Practicar detenerse y continuar
v) ubicar y ejercitar los músculos pélvicos. Ubicarlos con pruebas al orinar, detener la orina antes de terminar y continuar y volver a detener. Luego de varios días teniendo ubicado estos músculos, ejercitarlos durante todo el día en todas las posiciones, apretando y aflojando constantemente.
VI) punto de oro. Ser menos egoísta y más solidario con la pareja. Pensar un poco más en sus problemas que en los de uno mismo.
Muchas gracias por atender mi problema de verdad que voy a tomar tus recomendaciones y ejercicios para solucionar este problema, en realidad esto lo hago más pensando en mi pareja por que quiero conservarla y admenas poder complacerla como lo es normamlmente, no quiero ser el super en este tema pero si una persona normal. De verdad que te agradezco nuevamente tu recomendación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas