Pastilla del día después

Bueno: quería hacerles una pregunta aver si algún experto me pueda dar su respuesta u/o su opinión para quedarme más tranquilo,
El día 16/07 tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón entonces ala media hora ya tenia la pastilla por que la fui a comprar enseguida por que lamentablemente no tenemos la edad adecuada para tener hijos y tan poco la experiencia necesaria, entonces se la tomo alas 18:20 y después la segunda toma alas 6:¿00 de la mañana del día 17/07 i resulta que hoy 20/07 le tendría que aver bajado por que a mi novia le viene casi siempre los días 20 de cada mes pero me dijo que es un poco irregular puede que este embarazada o solo tengo que esperar? Si alguien me puede dar una respuesta sertera de si hay posibilidades de que este embarazada se los agradecería mucho
Me voy a ir retirando más tarde paso a ver si hay alguna respuesta desde ya muchas gracias
Att: Matienso

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, si tu novia ha hecho las tomas correctamente difícilmente estará embarazada. Piensa que en el momento que tuviste las relaciones es un periodo de poco riesgo de embarazo y además tomo la píldora del día después. Si además de ser irregular normalmente, le juntas los nervios por no saber si esta o no, eso puede ser el motivo de que no le haya venido todavía.
Yo le daría un tiempo de margen antes de volveros locos.
Suerte y que no sea nada. Ya tendréis tiempo de tener hijos. En caso de que haya algún problema, visitar un centro de planificación familiar.
Bueno entonces me puedo quedar tranquilo espero que todo salga bien por que la verdad es un tema de preocupación :S todavía no termino la escuela y no estamos en condiciones para tener hijos espero que todo marche bien por un error humano que ninguno de los 2 esperábamos tamos así de procupados ! No se que pasa con los condones a un amigo tan bien se le rompió bueno muchísimas gracias por la respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas