¿Puede estar embarazada?

Hola lo que sucede es lo siguiente, hace +/- 1 mes tuve relaciones con mi novia, la cosa que le di la pastilla del día siguiente, y en ese mes le vino 2 veces la regla, tuvimos relaciones hace 4 días y hoy con condón, y hace 3 días le vino no se si sera su regla porque le sangro como si fuera el primer día de su regla pero solo le sangro por 1 día y medio de ahí dice que no le sangro más, ¿hay algún riesgo de que quede embarazada? ¿Y puedo ir a hacer el test de embarazo vía análisis de sangre?... Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Una disculpapor no respondre ya qeu habi aproblemas con el servidro y mi computadora salvo esta aclaracion.
Dejame decirte que no hay probabilidades de embarazo ya que le diste la pastilla del día siguiente solouna coza de no abusar de las pastillas del día siguiente por que aparte des er abortivas y causar efectos secundarios despeud de haberla tomada ya dos veces al año y ano tiene ese efecto así que solo hay que tener cuidado en eso.
En cuanto a que le vono dos veces la regla no puede ser lo que si paso es que fue el efecto secundario de la spastilla ya que esos son unos de ls síntomas de las pastilla que eporvocan ese desorden de hormonas y provoca eso sangrado ya sea poco o exesicvo y puede adelantar o atrazr bastante la regla o tener sangrados como si fiera a reglar lo mejor es que deje de toma la pastilla y utilicen métodos anticonceptivos son más seguros y am seficacesy no cusan trastornos fisiológicos como los que comnetas y también tu uses preservativo y si practican sexo oral esta demás decir cuidar la higiene y utilizar el condón y ella en su vagina un condón femeninino sino puedes recurrí a utilizar un plástico delso que usan para tapar la fruta o as carnes platico autaderible.
Y lo del sangrado de un día es de la pastilla
En cuanto ala prueba de embarazo no es necesario ya que usaste condón y en la otra supongo que fue sin protección por eso utilizaste la pastilla así que no hay muchas probabilidades de embarazo pero si esat en esa insetidumbre puedes pedir que e hagan unos análisis de embarazo por sangre es más exacto y confiable y viene siendo lo mismo en costos
saludos!
Creo que ud me dio la respuesta más acertada, muchas gracias lo agregare en mis favoritos, le hice un análisis de sangre y salio negativo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas