Misión: reconquistar a mi ex
Hola amigo. Veras todo el mundo que le digo que quiero reconquistar a mi ex me dice olvidalo dejalo es imposible y un largo etc's. Vera ella me dejo de la noche a la mañana y se que se ve eventualmente con su ex el cual la pegaba. No puedo decir si han vuelto juntos o no ya que hay mucha gente en contra de esta relación pero si se que salen a escondidas. Realmente puedo imaginarme las causas pero fue todo muy exttaño ya que a principios de junio me dijo que ya no sentía lo mismo por mi y me dejo cuando días atrás estuvimos perfectamente. Teníamos discusiones de parejas normales pero encontró en mi algo que su ex no la daba respeto cariño y confianza. Ella era feliz de la noche a la mañana pero cambio. Hoy es 29 de agosto de 2009 y hubiésemos hecho hoy un año. No la he llamado pues desde que me dejó borre su msn y no la llame. Desaparición absoluta. Ella me llamo a los tres días de dejame para pedirme que quitara la denuncia interpuesta a el amigo de su ex "bueno su actual pareja" ( el cual me pego ) dado que sus padres eran muy amigos de los padres de este chico y que ella no iba a declarar. Hace cosa de casi un mes la llame por que me entere de que se había cortado una pierna con el resultado de 26 puntos y no le desagrado mi llamada aunque se que no debí llamarla. ¿Por qué quiero recuperarla?. Vera no es obsesión ni locura. Es amor y obligación. Se que la están haciendo daño y que ella esta mal no esta segura de lo que esta haciendo. Como le digo ella cambio de un día para otro. Se que su entorno de amigas ( no todas ) la aconsejan de forma negativa ya que ellas la utilizan mucho y requieren su compañía cuando sus novios se largan de fiesta. ¿Se qué es una misión casi imposible pero que es el ser humano sin sueños?. Mi pregunta es. ¿Podrá ayudarme a recuperar a mi chica?. Gracias por leer.
1 respuesta
Respuesta de jorgelpaz
1