Preocupada

Hola, estoy preocupada, he tenido relaciones con condón, el eyaculo dentro de mi, y luego hicimos la prueba del agua, y ninguno de las veces el condón estaba roto.
¿Tendría qué preocuparme? Es que no me baja la regla, estamos a 28 y normalmente me baja por el veintitantos, el mes pasado me bajo el 27, pero estoy muy asustada.
¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El condón tiene un 99% de efectividad. Te recomiendo esperar unos días más para llegar a la conclusión de que estás embarazada.