Urgente por favor!

Buenas.. Mira con mi novia ambos somos vírgenes, tuvimos "relaciones", te lo digo entre comillas porque yo solo intente penetrarla analmente(nunca por la vagina)pero al final no lo hice. Lo que me preocupa es que en esointentos haya habido roces entre mi pene y su vagina(aunque yo no lo sentí y creo que no hubo) y haya largado ese liquido preseminal.. Ella estaba en uno de sus días fértiles pero yo nunca eyacule... ¿habría posibilidades de embarazo? ¿Qué me podes decir al respecto?

1 respuesta

Respuesta
Es muy rara (casi imposible) la fertilización por simple roce, pues debe haber penetración vaginal. El sexo anal es una de las formas seguras de tener sexo sin fecundación.