Necesito ayuda

Hola, mi duda es
Mi novia y yo últimamente hemos estado un poco sobre el tema del tipo sexología
(Que nos tenemos que cuidar... Que si algo pasa debemos ser responsables, etc)
Pero también he notado que nos asercamos demasiado alo que vendria siendo, El tema por lo que supongo que no pasara mucho tiempo para que llegue a suceder, ¿incluso muchas veces no sabemos cuando va a suceder verdd? Je je okas pss mi duda es
1º: si uso condón, ¿y después de terminar el acto se toma las pastillas de emergencia (nada más para asegurar que no venga el chamako)
SERIA MÁS SEGURO EN REALIDAD?
2º: he escuchado que dicen mucho sobre tener relaciones.. Es más seguro una semana antes o semanada después.. No recuerdo para ser sincero no entiendo bien esto,,
ES MÁS SEGURO TENER . ANTES.. ¿después o durante el periodo?
Espero que me puedas ayudar GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Respondo:
1º Efectivamente es más seguro, aunque sólo usar condón es un buen método (99% eficaz).
2º El momento más seguro es DURANTE EL PERIODO, pues ella no está ovulando. Ello evita confusiones o malos cálculos.