He tenido secreciones vaginales tras una relación sexual con mi novio ¿A qué se puede debar?

Hola experto...
Mira t cuento mi caso con detalles para que puedas ayudarme...
Yo siempre he sido una mujer muy regular.. Mis periodos me venían cada 27 días y duraban 6 días... Tuve relaciones con mi novio el 22 de julio y estaba en mi día 12 de fertilidad pero se rompió el preservativo y no pudo acabar completamente afuera de mi por lo que compramos la pastilla del día después y me la tome 20 horas después la primera dosis y 12 horas después la segunda... Bueno a los 10 días de eso me bajo un sangrado marrón muy escaso que poco a poco se hizo rojizo y justo coincidió que cuando se hizo rojizo es cuando yo tenia originalmente que enfermarme o sea el día 6 de agosto... Buenos desde el sangrado marrón hasta el ultimo día pasaron 12 días de hemorragia más o menos escasa... Yo con todo luego de una semana de acabarse la hemorragia me hice una prueba de embarazo casera que dio negativa y me qd tranquila... No tuve relaciones sexuales en todo este proceso... Pero el día 29 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio y no usamos preservativo pero termino afuera ...
Mi pregunta es que si hay posibilidad de haber podido quedar embarazada con todos estos antecendentes porque estoy con duda de eso porque como la bendita pastilla altera el organismo no se si se posible en mi caso...
Igual como una observación mi secreción vaginal cambio a elástica y transparente y abundante como el 20y 21 de agosto.. Por eso pienso que en esos días es cuando yo ovule..
Pero ayudame experto.. Estoy nerviosa porque tengo un retraso de unos 3 días haciendo cuentas como antes... O cuanto puedo retrasarme por efectos de la pastilla...
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi, disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Mira se ve que estas bien informada y sacas muy buenas conclusiones, pero no todos sabemos lo mismo así que te responderé.
Para limitra la respuesta y no ir entre dichos, te diré que la primera parte esta muy bien, osea desde que tuviste las relaciones y se rompo el condón y tomaste las POST-DAY para no tener riesgo de embarazo luego te vino este sangrado marrón y te hiciste una TEST para salir de dudas, hasta ahí vamos muy bien y también hasta ahí no estas embarazada.
Pero después dices que tuviste relaciones sin protección pero sin eyaculación, así que NO ESTAS EMBARAZADA, tu preocupación se debe más al SANGRADO y al RETRASO .
Bueno la pastilla de emergencia hace esto, siempre revuelve todo el periodo te hace más irregular que nunca, y también te hace un sangrado marrón casi nulo, en pocas dosis y estos efectos son más frecuentes cuando la persona tiene mala alimentación. Espera tu periodo nada más te queda y no te preocupes que mientras no haiga esperma no hay riesgo de embarazo.
Otra vez te pido disculpas por el retraso y espero que te aya servido mi respuesta cuidate mucho..
.. Dickson
Muchas gracias mi experto... no sabes lo relax que me sentí al leer tu respuesta...
Sabes que ya me llego mi periodo... fue con cólico y todo pero es el mejor dolor que he sentido en la vida jajaja a parte del dolor cuando me tatúe... jajaja
gracias por tranquilizarme y espero que t haya ido bien en tus pruebas.. vas a ser bueno en lo que sea que estés estudiando de verdad..
Cierra la pregunta y pon la puntuación. Si quieres agrégame como experto favorito para poder responderte más rapido.
Cuidate mucho.. Dickson
Cierra la pregunta, cuídate mucho...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas