¿Puedo estar embarazada?

Hola experto, quisiera saber si cabe la posibilidad de que en los días que le voy a indicar a continuación me he podido quedar embarazada ya que seria una ilusión para mi.la ultima regla me bajo el 13 de agosto y he tenido relaciones, he intentado tenerlas en los días que yo he creído estar ovulando, han sido 24,26,27,29,31 y el 2 de septiembre. Después de llevar 7 meses intentando quedarme el mes de agosto ha sido más especial ya que me interese por los días fértiles y he intentado conocer mi cuerpo para ver si consigo con esto tener un bebe, no quiero hacerme ilusiones, o al menos intento no tenerlas pero no puedo dejar de pensar y se que es malo, pero no puedo remediarlo, porque es tan deseado. Bueno muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es muy posible que quedes embarazada si tienes relaciones en tus días de fertilidad, en especial el mismo día de ovulación que me parece que es entre el 29 y 31 de agosto en tu caso, yo te diría que existe mucha probabilidad, pero también te digo que no te ilusiones mucho ya que si tienes problemas de embarazarte, puede ser más que todo por un problema de fertilidad, así que esperes con tranquilidad tu embarazo, espero que me cuentes algunos detalles más, ya que si estas llevando un tratamiento de fertilidad o algo más, pues es algo un poco más complejo, pero por lo que me dijiste si tienes relaciones en tus días de ovulación es muy probable que te visite la cigüeña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas