¿Embarazo? Ayuda por favor

Hola, bueno antes que nada gracias por responderme espero y me puedan ayudar. Resulta que el día 1ero de agosto tuve mi regla, el 19 de Agosto tuve relaciones sexuales sin protección, el NO termino dentro de mi pero es fecha que no me baja, la verdad no he tenido ningún tipo de síntoma y he estado ovulando, (Tengo entendido que cuando ovulas tienes un deshecho como blanco o transparente) entonces se supone que no puedo estar embarazada. Nunca he sido muy regular en cuanto a mi periodo, aveces se me atrasa mucho pero hubo un tiempo en que estaba haciendo ejercicio y se me regularizo bastante, tengo como 1 mes o 2 que no hago ejercicio y puede que sea por eso que se me atraso de nuevo. La verdad que estoy muy preocupada y puede ser que sea el estrez, igual he tenido cólicos pero nada que me baja.. ¿creen qué pueda estar embarazada? Por favor me urge su respuesta ya que necesito una solución rápida.! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hiciste el sexo sin protección el día más fértil para ti!
No te puedo decir si estas embarazada pero se de alguien que si te lo puede decir.. ¡Ve al ginecólogo enseguida! El te dirá lo que tienes que hacer.
Si no os gusta hacerlo con condón siempre puedes tomar una pastilla anticonceptiva . Que ademas de prevenir los embarazos, se te regula la regla, te crece el pecho y adelgazas.
No olvides finalizar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas