Sexualidad

Hola,
tengo una inquietud. Mira mi historia es la siguiente:
Llevo 2 años con mi esposa. En este momento ella se encuentra en españa, antes de irse teníamos relaciones sexuales sin problemas de nada, y luego ella realizo su viaje a españa, al año ella regreso tuvimos relaciones sexuales y note en la primera vez que eyaculaba más rapido de lo normal. Durante la estadía de ella en españa no estuve con nadie solo me masturbaba más o menos 3 veces a la semana. ¿No si si el problema de eyacular rapido sea por la masturbación? ¿Qué tratamiento hay? ¿A qué se debe?-
Agradezco su atención y su pronta respuesta.
                                   Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de que la masturbación provoca eyacular rapido es totalmente un mito masculino. Masturbate todo lo que quieras que es sano y no perjudica a tu virilidad.
Quizás eyacules rapido porque hacia tiempo que no veías a tu chica y haces sexo más rapido y con más pasión que antes. Cuando veas que vas a eyacular ve más despacio o para y le ofreces para sexo oral . Así no eyacularas tan rapido y le ofrecerás a tu esposa un placer que nunca olvidará. Luego podrás terminar.
No olvides finalizar la pregunta
hey! Muchísimas gracias por tu respuesta, créeme que me preocupaba esa situación, pero ahora estaré con más confianza... y si acaso tienes alguna técnica te lo agradecería... Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas