Que pasa con migo

Hola como estas, pues estoy en una relación de 1 ano y 9 meses y cuando perdí mi virginidad con el me dolí muchísimo, pero a pasar el tiempo me sigue doliendo mucho, en una ocasión no me dolió para nada pero el problema fue que de la única manera que sentía placer o podía tener un orgasmo era cuando teníamos sexo oral. Cuando tenemos relaciones con penetración en ocasiones no siento nada y me pregunto porque si el sabe moverse y cuando siento placer la verdad que me excita muchísimo. Pero las veces que quiero tener relaciones con el (pero bien brutal) cuando estamos en la acción no siento absolutamente nada pero si tenemos sexo oral si siento. Que puedo hacer porque no pueo pretender que toda la vida voy a mentirle y decirle que si siento y que si tuve un orgasmo cuando no es cierto. Yo quiero sentir eso porque la verdad que nunca he sentido un orgasmo cuando estamos en penetración. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es decir a tu pareja lo que sientes sinceramente. Quizás la penetración no sea lo tuyo. Una opción es tener sexo con penetración para complacerle; pero, antes o después, practicar también el sexo oral. De esa manera ambos quedarán complacidos. Recuerda que no todos estamos obligados a sentir placer de las formas convencionales. La comunicación es la base de toda relación; pero escoge el mejor momento y la manera adecuada de hacerle saber tus deseos sin herir sus sentimientos. Asegúrate de aclararle que él no está "haciéndolo mal" y que, por el contrario, él es el hombre que buscabas (para no disminur su autoestima ni dañar su seguridad).
Muchísimas gracias lo pondré en practica. Pero me da cosa porgue el es muy sentimental y tengo un poco de miedo a herirlo. Pero lo are. Muchas gracias