¿Existe riesgo alto? ¿Qué debería hacer?

Hola,
ayer domingo tuve relaciones sexuales con mi novia, ella estaba en el 4 día de sangrado de su periodo menstrual, su periodo dura entre 30 y 35 días normalmente, nunca menos. Bien, ella estaba usando tampon, y supongo que por el calentón de momento (perdón por la expresión) pues la pentre 3 o 4 veces con el tampon puesto ella, y yo pues no me corrí, porque sin protección nunca me correría dentro. Tras aquello pare porque decidí que ya me había arriesgado demasiado, me puse el preservativo y ya tuvimos sexo normal y seguro. Mi pregunta y por favor necesito respuesta urgentísima, es si hay posibilidades de que se quede embarazada, ya se lo del liquido preseminal, pero no note que saliera dicho liquido, en un principio no salio, creo que en los preliminares fue cuando dicho liquido salio.
Gracias de antemano
Respuesta
1
No te preocupes es difícil que tu novia haya quedado embarazada si durante este tiempo ella estaba en su periodo, ya que si tunovia es regular no tienes por que asutarte ella tendría hasta 2 días más, antes de empezar su periodo de fertilidad.
Ten en cuenta que durante este tiempo que ella que todavía presentaba su periodo es difícil que con el liquido preseminal pueda quedar embarazada, y que existe un lapso de tiempo don ella tiene un periodo de no fertilidad que equivaldría más o menos a unos 7u8 días contando desde el primer día de menstruación, por lo tanto insisto en que no te preocupes.
Ten mucho cuidado la próxima vez, no te arriesgues tu ni a tu pareja, Mucha suerte
Muchísimas gracias, ahora ya estoy más tranquilo. Una duda a ver si me la puedes aclarar, el tampon que llevaba mientras la penetre sin preservativo podría haber absorbido, en el caso de que hubiese salido el liquido preseminal durante, ¿dicho liquido?
Gracias
Te recomiendo no realzar penetración mientras tu pareja esté utilizando el tampón, si es posible de que haya absorbido y no haya permitido el paso pero te recoendaría no tener relaciones con tampon, Cuidate mucho y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas