Duda sobre anticonceptivos

Tomo anticonceptivos microlut(no siempre logro tomarlos en hora y este ultimo mes he tenido olvidos), son los que dan cuando amamantas(baja progesterona), ¿hace casi tres meses que no me viene y hace casi un mes que no utilizo preservativo al comienzo de la relación sexual.es posible que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy probable que quedes embarazada, debido a que como me dices, tuviste olvidos, una vez que dejas de tomar un día la píldora ya existe riesgo de que el método falle, el método de la píldora es muy rígido, ya que o puedes olvidarte de tomar ni un solo día, cuando te olvidas es posible que el método fracase y de que ovules, por lo tanto existe mucha probabilidad que quedes embarazada.
Mi hijo tiene 2 años y 3 meses, ¿y toma pecho.debería cambiar las pastillas o puedo seguir con las mismas?
Esas son las pastillas más recomendables para mujeres lactantes, así que te recomiendo que sigas con esas pastillas, pero no debes de fallar en tomar ningún día, de otro modo correrás riesgo de quedar embarazada.