¿Estaré embarazada?

Hola, buenas noches. Tengo 27 años, mi esposo y yo deseamos tener nuestro primer bebe, en el mes de julio fuimos al médico y dejamos las pastillas, él recomendó esperar 3 meses para concebir y así lo planeamos, sin embargo, ya tengo 5 días de retraso y desde dos días ates de tocarme el periodo, tengo dolores intermitentes de vientre muy parecidos a los de la menstruación, por otro lado, mi temperatura basar se comportó rara este mes, tuvo una primera subida, una bajada y otra subida, luego de eso ha estado alta (ya como 13 días) salvo en dos momentos que ha bajado, por último tengo dos días con nauseas y creoq ue nunca había sentido eso. El lunes me haré una prueba de embarazo, pero meinstras, ¿puedes decirme que probabildiades de embarazo tengo? Yo tomo glucofage xr y ya lo suspendí por la sospecha. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Y gracias por escribir bueno son muchas las posibilidades de embarazo y no podría calcular cuanto por siento, por otra parte podría ser también por que dejaste de ingerir las pastillas suele pasar en algunos casos que espero no sea el tuyo y estés embarazada en realidad.
Bueno mucha suerte con el medico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas