¿Hemorroides?

Hola soy belén, tengo 19 años, la pregunta es que la ultima vez que tuve relaciones anales con mi pareja me dolió mucho y me salieron gotitas de sangre (esto fue aprox. Hace un mes) ayer cuando fui al baño o sea a defecar me dolió mucho sin estar seca de vientre, y me salio sangre... Serán hemorroides porque no me queda doliendo después.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las hemorroides dan mucho malestar así que no son eso. Cuando las tienes te molesta mucho sobretodo al sentarte y aparecen en el 90% de los casos en personas extreñidas o que hacen muchos esfuerzos.
Seguramente lo que tienes tu es un pequeño desgarro producido por una penetración anal, como me cuentas. Este tipo de heridas normalmente curan solas, el tiempo de curación es muy largo ya que se encuentran en zona húmeda y con infinidad de bacterias. A esto le tienes que sumar que cada vez que vas a defecar digamos que las propias heces arrancan la caspilla de curación que se hace, por lo que es complicado que cure rapido. Seguramente te volverá a pasar así que no te preocupes. Puedes acudir a tu farmacéutico para que te recete alguna pomada anal o algún edema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas