Pildora del dia despues

Hola. ¿Me gustaría que me dijerais cuantas pastillas del día después "acepta" el organismo a lo largo de la vida?
Tengo 21 años y he tenido que tomarlas tres veces. En caso de urgencia, ¿puedo volver a tomármela o no es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo es recomendable tomarlas 3 veces en la vida o por lo menos lo mínimo posible. Piensa que si abusas de las pastillas puede dañarte los ovarios y no poder tener hijos en la vida así como una amenorrea permanente o desregulacion de la misma.
El caso es que ninguna de las tres pastillas me han hecho ningún cambio hormonal, ni he notado ningún dolor. Ni la supuesta mancha que sale al tomar la pastilla ni nada... da lo mismo, ¿el caso es que las tres pastillas ya las he tomado no?
Claro, hay mujeres que lesduele la regla y otras que no, cada mujer es un mundo así que por ese lado no te preocupes. Lo que te digo es que internamente deberías no volverlas a tomar o por lo menos en un par de años. Piensa que abusar de unas pastillas y sobretodo las del día después pueden dañarte los ovarios y no tener hijos en la vida así como desajustes hormonales. Igual, en corto plazo no, pero los problemas te aparecerán con el paso del tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas