¿Es tímido? ¿O no le gusto?
Hola tengo un novio de 21 años.. Estamos 2 meses juntos.. Y creo que es medio raro.. Lo voy a visitar no quiere salir mucho a fiestas.. Y a veces se queda escuchando música y fumando a mi lado .. Y mirando para otro lado.. Yo soy la única que converso .. Y el ni me mira.. Yo le hago cariño y todo y el todo frio :S Yo comienzo todo que sea relacionado con lo sexual.. Y si lo toco .. Me dice Nooo y se tapaa con su mano..(estando duro) y no quiere y no quiere hasta que le doy la espalda.. O le ruego mucho.. Y ahí SI ya quiere..
Me llama, va a mi casa, conoció a mis padres.. Pero es muy frio.. Y hbay algo extraño..:S que cuando yo NO lo miro ni le hablo y ahí el se me acerca y me besa y me hace cariño.-.. Y también cuando estoy durmiendo .. El RECIÉN me hace cariño y me mira.. Yo no se si el es tímido .. O no se. No entiendo.. Como tengo que actuar con el.. Sera que yo lo canso por hacerle mucho cariño.. ¿o qué? Por que nunca me había pasado eso .. Con nadie.
Ayuda
Gracias
Me llama, va a mi casa, conoció a mis padres.. Pero es muy frio.. Y hbay algo extraño..:S que cuando yo NO lo miro ni le hablo y ahí el se me acerca y me besa y me hace cariño.-.. Y también cuando estoy durmiendo .. El RECIÉN me hace cariño y me mira.. Yo no se si el es tímido .. O no se. No entiendo.. Como tengo que actuar con el.. Sera que yo lo canso por hacerle mucho cariño.. ¿o qué? Por que nunca me había pasado eso .. Con nadie.
Ayuda
Gracias
Respuesta de luphita1
1