Esoy infectada

Hola que tal buen tengo una gran duda m problema es este me da pensá per bueno m novio y yo llevamos 10 mese de andar y n hemos tenido intimidad pero si nos damos nuestraos buenos fajes y el intoduce sus dedos en m y la verdad al otro día o varios días m duele un poco es como un ardorsito no se si esto es normal m pueden decir que consecuencias puede traer si lo sigo haciendo 2,.. Si el y yo nos juntamos demasiado hasta el punto de que su pene rose con m parte intima sin penetración puedo quedar embarazada o contraer una infección.. 3.al tener sexo oral puedo contagiarme de algo malo . Espero m, puedan ayudar la duda me mata

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira
1) Consecuencias de que el introduzca los dedos en ti... no veo ninguna a no ser que el se toque y luego te toque a ti ya que si podría pasarte enfermedades... te puede arder porque lo hace de manera muy grosera o así.. y como ya te dije por las manos y al tocarse el su pene y luego a ti si podrías enfermarte
2) Si el y tu se juntan mucho y su pene rosa contigo pero no hay penetración no habrá embarazo a no ser que eyacule en tu parte ya que ahí si podría colarse semen en tu vagina y podría ser probable (aunque poco probable) un embarazo, e infecciones al acercarse a ti si podrías contraer si el posee alguna... mejor cuidate o checa que el no tenga ninguna
3) Con el sexo oral si puedes contagiarte de alguna infección o enfermedad venérea si el la tiene.. si el esta sano no pasa nada pero si no lo esta entonces si te puede contagiar ya que son sus fluidos teniendo contacto con tu cuerpo... hay enfermedades que dan en la boca producto de infecciones en los genitales al tener contacto en el sexo oral... si el esta enfermo o con alguna infección venérea evita darle sexo oral sin protección..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas