Estoy en tratamiento de homeopatía y flores de bach ¿Puedo seguir medicándome si estoy embarazada?
Hola buenos días,, no se si me recuerdes el viernes contestaste una pregunta sobre el test de embarazo si er efectivo muchas gracias por tu explicación la verdad entendí todo con claridad es sobre el embarazo,,,,, me hice el examen de sangre el sábado por la mañana y salio POSITIVO,,,,,,,,,,, estoy super feliz pero a la vez muy nerviosa a mi me dan mucho miedo los Dr. Pero creo que lo tendré que superar verdad,,,,,,, ¿una pregunta más estoy en tratamietnto de homeopatía y flores de bach tu crees que seria un priblea si me las sigo tomando?
No he ido con el gine hoy voy hacer la cita para preguntarle si me las sigo tomando o no cuando fui con la persona de la homeopatía al tratamiento yo le comente que estaba nerviosa o ansiosa por saber si estaba o no embarazada y me pregunto muchas cosas y a reserva de eso me hizo el tratamiento pero ella sabia que había la posibilidad de que yo estuviera embarazada muchas gracias por tus respuestas un beso y que tengas buen día
No he ido con el gine hoy voy hacer la cita para preguntarle si me las sigo tomando o no cuando fui con la persona de la homeopatía al tratamiento yo le comente que estaba nerviosa o ansiosa por saber si estaba o no embarazada y me pregunto muchas cosas y a reserva de eso me hizo el tratamiento pero ella sabia que había la posibilidad de que yo estuviera embarazada muchas gracias por tus respuestas un beso y que tengas buen día
Respuesta de caryegr
1